web
statistics
Noticias

Valdivia descartado por lesión muscular y Aránguiz con problemas estomacales en la antesala del duelo con Perú

Valdivia descartado por lesión muscular y Aránguiz con problemas estomacales en la antesala del duelo con Perú

11/10/2016 13:35:00
El volante del Bayer Leverkusen presentó molestias, las que fueron atacadas con una inyección. La dolencia del “Príncipe” se suma a la de Arturo Vidal afectado por una amigdalitis.

El cuerpo médico de la selección chilena informó que Jorge Valdivia quedó descartado del duelo de esta tarde ante Perú por las clasificatorias a Rusia 2018, debido a una lesión muscular de bajo grado del bíceps femoral izquierdo.

A ello se suma la amigdalitis que afecta al volante Arturo Vidal, que lo tuvo ayer sin participar en forma normal de la práctica y que generó el llamado de emergencia del jugador de la U, Lorenzo Reyes, y  las dolencias estomacales presentadas por Charles Aranguiz.

El mediocampista del Bayer Leverkusen se vio afectado por problemas al estómago, informó radio Cooperativa, los que, tal como en el caso de Vidal con su amigdalitis, fueron atacadas mediante inyecciones.

Así, Aránguiz y Vidal se esfuerzan por ser titulares esta tarde frente a Perú, en el duelo por la décima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018, en el que la Roja tiene la necesidad de obtener un triunfo para mantenerse en carrera.

También se encuentran con problemas de salud los defensas Miiko Albornoz y Erick Pulgar, quienes presentan un principio de gripe.

Noticias

More in Noticias