Vale Roth ahora cuida su privacidad y mantiene en el misterio a su nuevo pololo

    0
    105

    10/06/2016 11:32:00
    Sube fotos con él a redes sociales, pero le tapa el rostro porque “se trata de un hombre serio”. Lo conoce desde la época del colegio y sale con él hace cuatro meses. “¡Primer hombre decente que te conozco!”, le dijo su madre.


    La bailarina Vale Roth está ya no publica las fotos de sus novios. Hoy estuvo en Mujeres Primero, de La Red y contó que está sumamente enamorada, que lleva cuatro meses de relación con un santiaguino y que no publicita su relación porque él es un hombre serio.

    Tanto es así que su madre le dijo: “¡Primer hombre decente que te conozco, Valentina!”

    Lee también: Vale Roth denunció acoso y amenazas por parte de su ex pareja.

    “No quiero que lo vean porque me di cuenta que es un gran hombre, nunca había estado tan enganchada de un hombre tan serio, tiene unos valores increíbles, me aporta mucho. Me da seguridad y lo admiro mucho”, le dijo a Guagüito, Catalina Pulido y Antonella Ríos.

    El misterioso novio iba en su mismo colegio y en una reunión de ex alumnos lo vio y según sus propias palabras, quedó “babosa. Me encantó es muy culto, muy clever y es tierno…”, dijo sobre el hombre que está por cumplir 30 años.

    Lee también: Vale Roth: “Quiero dar charlas a las niñitas que toman y se destruyen”.

    No quiso decir a qué se dedica y comentó que no conoce a sus suegros. Incluso afirmó que debe ser complicado presentarla: “Hola, es mi polola, Vale Roth… complicado”, dijo, aunque ella no se incomoda.