web
statistics
Noticias

Valencia dio su versión de pago de pensiones alimenticias: "Mi ex mujer organizó un show de persecusión"

Valencia dio su versión de pago de pensiones alimenticias: "Mi ex mujer organizó un show de persecusión"

09/10/2016 18:55:29
El jugador que perseguido por la policía salió con oxígeno del partido contra Chile dio a conocer su versión del caso en redes sociales.

Enner Valencia salió en camilla y con oxígeno y con una serie de policías corriendo detrás de la camilla, luego de que en la previa del encuentro ante Chile por las eliminatorias, casi fue detenido por el pago de una pensión alimenticia.

Por medio de Twitter, el futbolista dio una versión a través de una carta, en un mensaje que tituló como “La realidad que pocos conocen”.

En el texto, Valencia sostuvo que Cynthia Pinoargote, la madre de su hija Beira, “organizó en días pasados un orquestado show de persecusión en mi contra, con la única intención de causarme un grave perjuicio en mi imagen como padre responsable”.

En su versión, el seleccionado ecuatoriano sostiene que la justicia ecuatoriana le concedió la custodia de su hija y canceló los pagos que debía hacer por pensión de alimentos.

Además, acusó a Pinoargote de abusar física y sicológicamente de su hija, de abandonarla por “largas semanas”, de utilizar el dinero pagado previamente como pensión alimenticia para comprar autos de lujo, joyas y viajes y además, de exponer a la menor cuando la mujer se promocionaba ofreciendo servicios como modelo y bailarina en un club nocturno en Guayaquil.

“No obstante lo anterior, la madre de mi hija, mediante engaños y astucias, consiguió sospechosamente que se reactive el pago de pensiones alimenticias”, dijo Valencia, pese a que, según explicó, su hija está al cuidado de su madre y una de sus hermanas, mientras él tramita la residencia de la niña en Inglaterra.

“Para detener esta persecusión, me he visto en la necesidad de entregar a favor de mi hija, dentro del proceso judicial, una propiedad que cubre la totalidad de las supuestas obligaciones impagas, cubriendo en exceso eventuales pensiones del futuro y además, un cheque por US$ 10 mil con el que mi abogado ha puesto fin a este incómodo momento que tanto daño me ha causado” indicó el futbolista.

Noticias

More in Noticias