web
statistics
Noticias

Vasco Moulian confesó que le pasó dinero a Rafael Garay durante dos años

Vasco Moulian confesó que le pasó dinero a Rafael Garay durante dos años

06/10/2016 9:28:00
El actor dijo que le había pedido aportes para una escuela de deportes que estaría enfocada a los niños y tendría relación con el Kudo.


El actor Vasco Moulin conversó con “La Mañana” de Chilevisión y confesó que durante dos años le pasó dinero al ingeniero comercial Rafael Garay, para una escuela para niños.

El supuesto financiamiento tenía relación con poner una cuota mensual – no quiso decir de cuánto se trataba – para comprar cinturones que serían usados en una supuesta escuela de Kudo infantil, la disciplina que apasiona a Garay y en la cual es cinturón negro.

“Este gallo está muy enfermo, estafó a sus propios amigos, es una cosa impresionante (…) Lo que no había pensado es que no me hace cómplice de todo esto, pude haber sido un Iván Núñez”, dijo el actor.

Aunque no reveló mayores detalles de su relación con el penquista, dijo que finalmente nunca supo qué pasó con la escuela.

“Yo se lo atribuyo todo a su ego, mira una persona que está enferma, que tiene depresión, no se va del país, se queda acá y cae preso y ahí se queda. Hizo un plan extraordindario”, confesó Vasco.

Rafael Garay debía volver el 15 de septiembre al país, luego de realizarse un tratamiento contra un cáncer al cerebro en Francia. A la fecha, se desconoce su paradero y se presume que estaría en Rumania y tiene una orden de captura internacional. Se le acusa de estafa, una que superaría los $1.600 millones.

Noticias

More in Noticias