Vasco y Cruzeiro empatan 0-0 y siguen sin ganar en la Libertadores

0
11

04/04/2018 23:56:17
El resultado de brasileños dejó a la Universidad de Chile y a Racing como líderes del Grupo 5 del torneo.


Vasco da Gama y Cruzeiro firmaron hoy un empate sin goles en el duelo brasileño del Grupo 5 en la Copa Libertadores, y continúan con ello sin ganar tras las dos primeras fechas de la fase de grupos del torneo.

Los dos represetantes brasileños se anularon mutuamente en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, la cancha del Cruzeiro, y siguen en los puestos tres y cuatro de la llave con un punto cada uno, luego de que ambos perdieran en su debut en la actual edición de la Libertadores.

Para el Vasco, uno de los cuatro grandes de Rpio de Janeiro, el partido se saldó además con una mala noticia por la lesión en el segundo tiempo de su joven estrella Paulinho.

El jugador de 17 años, considerado como una de las nuevas joyas del fútbol brasileño junto a Vinicius Junior del Flamengo, cayó mal tras disputar una pelota con un rival y dejó el campo llorando por una lesión aparentemente seria en un codo.

Aunque fue tratado en una ambulancia en el Mineirao, Paulinho se sentó poco después en el banquillo de su equipo con el brazo vendado y en cabestrillo.

Cruzeiro cayó en la primera fecha de visitante frente al Racing Club de Argentina, mientras que Vasco fue derrotado en Rí­o por la Universidad de Chile.

Racing es líder del Grupo 5 con cuatro puntos por delante de la U de Chile, que es segundo con las mismas unidades pero con peor diferencia de goles. Ambos equipos empataron 1-1 el martes.

El club argentino recibe al Vasco en la próxima fecha, mientras que el Cruzeiro visita a los chilenos.