Venezuela llegó esta madrugada a Santiago para enfrentar a la 'Roja'

    0
    91

    25/03/2017 11:04:59
    La “Vinotinto” se medirá ante Chile este martes en el Estadio Monumental.


    La selección venezolana llegó a Santiago en la madrugada de este sábado para medirse el día 28 de marzo a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, en pleito válido por la decimocuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

    El combinado ‘vinotinto’ viene de igualar 2-2 como local en Maturín ante Perú, luego de ir ganando por 2-0 en la primera etapa. Con la igualdad, el conjunto llanero se mantuvo en el fondo de la tabla, ya sin chances de alcanzar un boleto a Rusia.

    El seleccionador Rafael Dudamel encabeza hoy un proceso de renovación en el seleccionado con el fin de pelear la clasificación camino al Mundial de Qatar 2022. El ex golero intenta potenciar a jóvenes figuras de cara a las próximas eliminatorias. Destacan en esta renovación el arquero Wuilker Faríñez y los volantes Yangel Herrera y Yeferson Soteldo, este último jugador de Huachipato.

    En la plantilla del forastero figura la presencia del ex mediocampista de Huachipato Rómulo Otero, quien anotó un golazo de lanzamiento libre frente a los del Rímac.

    Venezuela comenzará a preparar en la presente jornada el choque frente al ‘Equipo de Todos’, que viene de caer 1-0 en su visita a Argentina en Buenos Aires, resultado que lo hizo salir de la zona de clasificación al caer del cuarto al sexto lugar.

    Chile y la ‘Vinotinto’ chocarán el próximo martes a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental, bajo la conducción arbitral del uruguayo Andrés Cunha.