12/11/2016 19:55:24
Los representantes de la administración de Nicolás Maduro y de la Mesa de la Unidad Democrática se comprometieron a impulsar una convivencia pacífica para resolver la crisis que afecta al país.

Foto Nota
En el marco de la mesa de diálogo que tiene lugar en Venezuela, los delegados del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordaron este sábado implementar medidas para mejorar el abastecimiento de alimentos y medicinas que escasean en el país.

“El Gobierno nacional y la MUD (…) decidieron priorizar en el corto plazo la adopción de medidas orientadas al abastecimiento de medicamentos y alimentos, sobre la base de contribuir a promover su producción e importación”, dijo a los periodistas el enviado del Vaticano para el diálogo, Claudio María Celli.

Además, las partes se comprometieron a una convivencia pacífica para resolver la profunda crisis política y económica que atraviesa el país.

“Nos comprometemos de forma solemne a que nuestras diferencias políticas solo tengan una respuesta en el estricto marco constitucional, un camino democrático, pacífico y electoral”, subrayaron a través de una declaración conjunta.

Por su parte, el Mandatario hizo alusión al acuerdo a través de su cuenta oficial en Twitter, destacando que la instancia de conversación entre el oficialismo y la oposición está “dando resultados”.