Verstappen: "Estoy cansado de estas preguntas; si volvéis a hacerlo, le daré en la cabeza a alguien"

0
1

|

  • El piloto holandés se harta de ser cuestionado por sus continuos incidentes.
  • Max Verstappen agota su crédito en Red Bull.
  • Sus accidentes le han convertido en carne de ‘meme’.

Max Verstappen ha mostrado su lado más agrio en la rueda de prensa previa al GP de Canadá de Fórmula 1, que se disputa en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. El holandés de Red Bull fue cuestionado por los accidentes que le han colocado en el centro de las críticas, y respondió con hartazgo y enfado.

“No lo sé (segundos de silencio). Y, sinceramente, estoy un poco cansado de estas preguntas. Si me hacéis alguna más así, le daré en la cabeza a alguien“, respondió, serio y bastante desafiante con los medios.

Verstappen está en el ojo del huracán. Su actitud en la pista le ha costado no sólo sanciones, abandonos, accidentes y sobre todo las burlas y críticas de la afición. El piloto holandés está considerado como uno de los corredores de más talento de la parrilla, pero también uno de los más agresivos. La fina línea entre la valentía y la inconsciencia se ha difuminado mucho más en su caso.

La comparación con Daniel Ricciardo es aún más hiriente. Mientras que el australiano ha ganado dos carreras (China y Mónaco), Verstappen tiene un tercero como mejor resultado esta temporada. En Red Bull confían en que la situación se revierta, al menos, por el lado del box del holandés, que tiene la primera oportunidad de redención este mismo fin de semana en uno de los circuitos más complicados del campeonato.