Vicepresidenta del directorio de TVN presentó su renuncia al canal

    0
    86

    10/06/2016 20:04:47
    La periodista Pilar Molina, que había llegado a la estación en 2012, dejó su cargo por diferencias con el presidente del directorio, Ricardo Solari.


    Un nuevo capítulo se sumó a la profunda crisis que vive TVN desde el año pasado, la que ha provocado despidos y fracasos de sintonía en sus programas. Ahora se conoció la renuncia irrevocable de la vicepresidenta de su directorio.

    Se trata de la periodista Pilar Molina, quien había ingresado a la estación de Bellavista 0990 en 2012. La profesional, cercana a la UDI, notificó su salida a través de una carta enviada a la Presidenta Michelle Bachelet, según lo informó El Mostrador.

    Molina, según las versiones recogidas por el medio digital, se mostró como una gran opositora de la gestión del presidente del directorio, el PS Ricardo Solari, por su manejo ante las dificultades que vive la estación estatal.

    La periodista también habría rechazado el millonario plan de capitalización para el canal, además de la propuesta corporativa presentada por el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz.