Víctima de la masacre de Orlando alcanzó a publicar video de los disparos antes de morir

    0
    121

    13/06/2016 17:26:51
    Amanda Alvear subió a Snapchat videos de la fiesta, registros que terminan con el sonido de la balacera que dejó 49 muertos.


    La estudiante de enfermería de 25 años Amanda Alvear, era una de las personas que participaba de la fiesta en la discotheque gay Pulse de Orlando, desde donde alcanzó a enviar un video del ataque publicado en su Snapchat.

    En un compilado difundido por el hermano de la mujer, que es una de las 49 personas fallecidas, se pueden ver varios segundos del evento, hasta que llega el momento de la tragedia.

    En el último video se puede escuchar como los disparos irrumpen en la pista de baile, desatando la peor masacre de este tipo en la historia de los Estados Unidos.

    Ahí la Amanda intenta explicar a la cámara lo que está ocurriendo y trata de balbucear la palabra «tiroteo», hasta que repentinamente el registro se corta.

    Su hermano Brian dijo que «sí, ella es Amanda, estuvo creando una historia en Snapchat durante toda la noche y esta es la última vez que alguien la vio. Después, recibió una llamada y respondió».

    Found out thru snapchat my friend Amanda Alvear was there at Pulse last night. Tried calling and texting and still haven’t gotten a reply.

    Posted by Stichs Nbc on domingo, 12 de junio de 2016