web
statistics
Noticias

Victoria Beckham reveló su secreto de belleza: consumir salmón

Victoria Beckham reveló su secreto de belleza: consumir salmón

13/10/2016 11:16:00
Lo come a diario, o bien lo reemplaza por pescados azules. La razón: ayuda en la regeneración celular de la piel y combate el envejecimiento prematuro.


Victoria Beckham ha revelado en una reciente entrevista a la revista “The Edit” cuál es su secreto de belleza para lucir una piel fresca y lozana: el consumo diario de salmón o pescados azules.

La ex Spice Girls aseguró que puede comer salmón a distintas horas del día, ya sea al desayuno, almuerzo o comida, pero que en su cocina nunca falta este delicioso pescado que contiene una variedad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo.

Por nombrar algunas, es rico en proteínas y ácidos grasos. Además, contiene vitaminas como la B12 y B6 y la niacina, además de minerales como el selenio, el magnesio y calcio. Aporta una buena cantidad de antioxidantes que ayuda en la regeneración celular de la piel y combate el envejecimiento prematuro.

Estas son tres razones para seguir los consejos de Beckham y empezar a consumir salmón varias veces durante la semana.

1. Combate la inflamación: Gracias al Omega3 el consumo de salmón ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo, alivia los dolores en las articulaciones, ayuda en la producción de tejido en los cartílagos.

2. Previene accidentes cardiovasculares: Su consumo aporta beneficios a nivel del corazón y el sistema circulatorio gracias al Omega3, reduce la presión arterial y, por ende, previene los accidentes vasculares. También evita el endurecimiento de las arterias lo que reduce la probabilidad de sufrir un ataque al corazón.

3. Combate la depresión: Existen diversos estudios que indican que la ingesta de salmón ayuda a mejorar el ánimo de las personas y es un aliado para combatir cuadros depresivos. Al ser rico en Omega3 ayuda a las personas que sufren de problemas cognitivos como Alzheimer.

Noticias

More in Noticias