[VIDEO] Bailarina Camila Vásquez dejó "Rojo" por tercera vez

0
1

07/12/2018 23:09:02
La joven había sido eliminada anteriormente y también se ausentó por una grave lesión sufrida durante la primera temporada.


La bailarina Camila Vásquez abandonó por tercera vez el programa “Rojo” de TVN, el que está viviendo momentos cruciales para definir a sus ganadores al final de su segunda temporada.

La joven llegó a la instancia de eliminación con Xiomara Herrera, Pablo Ñancucheo y Francisco Solar. Los dos primeros fueron salvados por el jurado y el público, respectivamente.

En la fila de apoyos de los compañeros, Solar terminó imponiéndose sobre Vásquez, por lo que confirmó su permanencia en el programa por una semana más.

Vásquez llegó a “Rojo” durante la primera temporada, pero una grave lesión en plena competencia la obligó a abandonar. Meses después se le dio la opción de regresar, ahora como concursante del segundo ciclo.

El 9 de noviembre Camila vivió una inédita doble eliminación, ya que quedó fuera del espacio junto con Daniela Acevedo. Semanas después logró volver nuevamente a través del repechaje.

INSTAGRAM=BrDNZ32HJkc
INSTAGRAM=BqQtnLbHrgv
INSTAGRAM=BpIrat0nzbA