[VIDEO] Bochorno internacional: paracaidista choca contra un farol en plena parada militar española

0
43

12/10/2019 14:46:53
El 12 de octubre los españoles celebran su fiesta nacional, y como muchos otros países realizan un desfile militar, el que fue teñido por la pésima maniobra de un paracaidista quedo «colgando» frente al palco de las autoridades.


Acorde al medio ibérico El País, cerca de 4.200 efectivos de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Policía Nacional y Salvamento Marítimo, con más de 150 vehículos terrestres y 76 aeronaves, participaron durante esta jornada en el desfile que los españoles realizan para celebrar el 12 de Octubre, y que es presidido por los Reyes.

Y más allá de que la Fiesta Nacional en España haya estado teñido de un contexto complejo, con una serie de polémicas, como la próxima exhumación de Franco y la inminente sentencia sobre el proceso secesionista en Cataluña, lo que ha captado todas las miradas a nivel global es una situación mucho más trivial.

Se trata del chascarro protagonizado por un paracaidista del Ejército del país europeo, el que durante una maniobra que debía dejarlo frente al palco principal para realizar un saludo, cometió un evidente error de cálculo y terminó colgado de un farol ante la mirada atónita del Rey y las diversas autoridades.

Acá el video de la situación:

TWITTER=1182950414519418880