[VIDEO] Caída de un niño imitando salto de su madre se hizo viral y abrió debate

0
1

13/08/2019 17:35:26
El pequeño es hijo del influencer ruso conocido como Andrei Bonor y de Sveta Ananas, quien compartió el vídeo en Instagram.


En estos días se hizo viral un vídeo en que un niño hace un salto muy peligroso tratando de imitar a sus padres.

El pequeño es hijo de un influencer ruso conocido como Andrei Bonor y de Sveta Ananas, quien compartió el vídeo en Instagram, donde se puede ver cómo salta al regazo de su esposo y sonriendo a la cámara, pero en el clip se logra ver como su hijo se lanza desde una litera a un colchón que se encuentra en el piso, teniendo una estrepitosa caída.

Esto generó rápidamente un debate en redes sociales, pues los usuarios criticaron los cuidados que le entregan al niño, pues las consecuencias pudieron haber sido grave.

“Son padres irresponsables y quieren fama. No les importa que su hijo se lastime” fue uno de los comentarios que recibieron los influencers.

La madre hizo también sus reparos frente a los comentarios y expresó que “han comentado que Gabriel resultó herido, pero les digo esto: mis padres no tenían teléfonos inteligentes y recuerdo muy bien cómo volábamos desde la cama o el entrepiso superior”.

INSTAGRAM=B03QGd9F8sX