Video: Juan Gabriel ya mostraba problemas de salud en sus últimos conciertos

    0
    59

    01/09/2016 14:33:00
    El “Divo de Juárez” murió el domingo a causa de un infarto en Santa Mónica. El sábado había dado un concierto sin inconvenientes, sin embargo en uno anterior, apenas pudo dejar el escenario por sus propios medios.


    Un video publicado por medios mexicanos reveló que Juan Gabriel ya evidenciaba problemas de salud durante sus conciertos últimamente.

    Hay que recordar que el “Divo de Juárez” murió de un infarto el domingo a sus 66 años en Santa Mónica, Estados Unidos y que los días anteriores había hecho varios conciertos debido a su gira “MéXXIco es todo”.

    Lee también: Ciudad Juárez homenajeará a Juan Gabriel todo el fin de semana.

    El video lo muestra saliendo con muchas dificultades desde escenario. Tanto, que debe ser asistido para poder caminar, por lo que se especula que no habría tratado bien sus problemas cardiovasculares. Además, cercanos habrían asegurado que padecía diabetes y problemas de presión.

    Durante su último concierto, el 26 de agosto, se sentó varias veces. En Univisión Noticias, su amiga y vestuarista Rosita Hurtado, reveló que no se sintió bien y que estaba evaluando cancelar algunos conciertos.

    Lee también: Representante de Juan Gabriel: “Siempre dijo que no quería que su funeral fuera un circo”.

    En abril del 2014, Juan Gabriel sufrió su problem de salud más grave: fue hospitalizado en Las Vegas por cinco días a causa de una neumonía. El 20 de abril fue dado de alta, pero pocas horas después fue reingresado.

    En junio de este año tuvo que detener un concierto en Veracruz. El dijo que fue por una lesión de rodilla.