web
statistics
Opinion

[VIDEO] Junior Fernandes brilló con un doblete en el triunfo del Dinamo Zagreb

[VIDEO] Junior Fernandes brilló con un doblete en el triunfo del Dinamo Zagreb

11/08/2017 16:32:41
El ex delantero de la U fue la gran figura de su elenco que derrotó por 2-0 a Rijeka por la quinta fecha de la liga croata.


El delantero chileno Junior Fernandes se matriculó este viernes con un doblete en el valioso triunfo del Dinamo Zagreb por 2-0 en su visita al sublíder Rijeka, en pleito correspondiente a la quinta fecha de la liga de Croacia 2017-2018.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile y Bayer Leverkusen fue titular y se convirtió rápidamente en la figura de la brega en el Stadion Rujevica con goles a los 11 y 40 minutos de juego.

El otro ariete nacional del elenco azul, Ángelo Henríquez, también comenzó el duelo desde el primer minuto y fue un constante agente de peligro para el campeón vigente del balompié croata. Fue reemplazado a los 61 minutos.

Junior Fernandes abrió la cuenta temprano, capturando de zurda y en el centro del área un remate pifiado de un compañero. Cuando se iba la primera etapa, el tocopillano aumentó de penal con un lanzamiento a la izquierda del golero rival, quien se lanzó hacia el otro costado.

A los 59 minutos el visitante se quedó con 10 hombres en el terreno por la expulsión del defensor checo Jan Lecjaks, por doble amonestación.

Con este resultado, Dinamo Zagreb se consolidó en el liderato de la liga croata con 13 unidades, sacándole cuatro puntos de ventaja a su rival de hoy, segundo, y a Slaven, tercero, que aún debe jugar su duelo de la jornada 5 ante Hajduk Split.

Por la sexta fecha del campeonato, el equipo de Fernandes y Henríquez recibirá el domingo 20 de agosto en el Estadio Maksimir a Slaven.

Opinion

More in Opinion