VIDEO Los Vigilantes triunfan en noche especial para Adrian Beltré

0
3



OAKLAND, CALIFORNIA, EE.UU. Adrián Beltré se convirtió en el latinoamericano con más hits en la historia de las mayores, Martín Pérez brindó una salida alentadora y los Rangers de Texas doblegaron el jueves 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Beltré conectó un sencillo y un doble para llegar a 3.055 imparables, rompiendo el empate que tenía con el panameño Rod Carew, a quien había alcanzado recién el miércoles.

El doblete del dominicano llegó ante el abridor Daniel Mengden (0-2) en el segundo inning, cuando Beltré terminó anotando. El toletero de 38 años pegó su sencillo en el octavo capítulo.

Ahora, está empatado con Rickey Henderson, en el 24to puesto de la lista de más hits en la historia.

“Obviamente es humilde”, dijo Beltré. “Es difícil creer que alcancé a esos jugadores. Lo es porque llevo jugando mucho tiempo y he tenido la suerte de estar en el campo”.

Pérez (1-0) lanzó hasta el sexto capítulo de lo que fue su primera apertura de la temporada. Abandonó la lista de los lesionados justo antes del encuentro y permitió tres carreras, así como 10 imparables, en una faena de cinco entradas y un tercio.



Source link