VIDEO: Moustakas y Cerveceros dejan a Rockies en el terreno; ganan primer juego Serie Divisional

0
5



LOS ÁNGELES. Los Cerveceros de Milwaukee, que ganaban 2 por 0 hasta el noveno inning, evitaron la sorpresa en el décimo tras un conato de remontada de los Rockies de Colorado y se adjudicaron 3×2 la primera victoria en su duelo divisional de la Liga Nacional.

Luego de dominar plácidamente el resultado hasta casi el final, una anotación de Christian Yelich al final le acabó dando el triunfo a los locales, que se apuntaron así el primer éxito de una serie al mejor de cinco encuentros.

Yelich ya había resultado clave en la tercera entrada con un jonrón de dos rayas tras carrera del local Lorenzo Caín.

Pero, en el noveno inning, todo cambió. Charlie Blackmon bateó sencillo al jardín derecho y el venezolano Gerardo Parra recortó distancias. Garrett Hampson aprovechó entonces para avanzar a segunda base.

A continuación, Nolan Arenado firmó elevado de sacrificio por el centro y Hampson puso las tablas en el marcador, elevando la tensión en unas gradas que hasta ese momento habían disfrutado con el devenir del choque.

Sin embargo, en la décima entrada, los Rockies se marcharon de vacío, Mike ‘Moose’ Moustakas selló sencillo y Yelich se apuntó la definitiva anotación que le dio la victoria a Milwaukee, que acabó sufriendo más de la cuenta.

Ahora, ambos volverán a verse las caras este viernes, con el segundo punto de su serie de playoffs en juego.



Source link