[VIDEO] Nervios de acero: turista se mantuvo tranquila mientras un oso le "olía el pelo" y la "abrazaba" en un parque ecológico

0
58

18/07/2020 17:24:17
El curioso y tenso momento se vivió en el Parque Ecológico Chipinque, parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, en México.


Un extraño y complejo momento vivieron tres turistas cuando visitaban uno de los caminos de terracería del parque Ecológico Chipinque, parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey que se encuentra ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, en México.

Como se puede apreciar en el registro las tres mujeres se quedaron prácticamente inmóviles mientras se les acercó el oso, enfocándose el animal principalmente en una de las mujeres, quien usó su celular para capturar el momento, lo que puede haberla ayudado a mantener cierta calma mental.

Quienes registraron la situación, a unos metros de distancia, también ayudaron a las visitantes mantener la calma y les aconsejaron en todo momento. Afortunadamente las tres mujeres manejaron a la perfección la situación, por lo que el oso finalmnte siguió su camino.

Acá el video de lo ocurrido:

TWITTER=1284574074132475905