[VIDEO] Panelistas de "Muy Buenos Días" se emocionaron hasta las lágrimas al hablar de sus mascotas

0
9

04/12/2018 22:28:14
Los integrantes del matinal de TVN recordaron a los animales que han pasado por sus vidas.


Un emotivo momento se vivió durante esta mañana en el matinal “Muy Buenos Días” de TVN, ya que los panelistas expresaron sus recuerdos más profundos de sus mascotas.

El diálogo entre los integrantes del espacio surgió luego que mostraran un conmovedor video viral protagonizado por una gata, que comenzó a acariciar un celular al ver allí una foto de su dueña fallecida.

Ante esto María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez no pudieron contener las lágrimas y hablaron de la importancia de los animales en sus vidas.

La animadora recordó a Almendra, quien la acompañaba en medio de sus constantes viajes al campo para visitar a su padre. “Me sentía acompañada”, expresó.

Gutiérrez, en tanto, contó que la muerte de su perra Helena provocó una fuerte depresión a su otra mascota, Lara, quien recién la pudo superar con un nuevo integrante en la familia.

Sobre el vínculo con las mascotas, el animador señaló que “(los animales) no entienden otros amores y otros afectos. Por eso cuando se pierde un perro uno se desespera y piensa ‘que no le pase a uno'”.