VIDEO Sanó dispara el primer jonrón de Minnesota con un corredor en base

    0
    7



    MINNEAPOLIS. El dominicano Miguel Sanó empató el encuentro mediante un jonrón de dos carreras en el sexto inning, uno antes de que Mitch Garver disparara un vuelacerca que significó la ventaja, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el jueves 4-2 a los Marineros de Seattle.

    La ventaja de Minnesota se amplió en la octava entrada, cuando el boricua Eddie Rosario aportó también un jonrón. Así, Minnesota salió airoso en su primer duelo como local en la temporada.

    El notable equilibrio mostrado por Paxton fue desafiado en el sexto, cuando Joe Mauer comenzó con un sencillo. Sano siguió con un jonrón en lanzamiento de una curva en conteo de 1-2 llevando la bola al segundo piso, el único de los 12 jonrones de Minnesota esta temporada que ha venido con un corredor en la base.

    “Cometió un solo error”, dijo Sanó. “Cuando él comete un error, tú tienes que tomarlo”.

    Fernando Rodney resolvió el noveno capítulo para agenciarse su primer salvamento con los Mellizos. La actuación del dominicano coronó una racha de cuatro innings y dos tercios sin admitir anotación por parte del bullpen, tras la apertura de Kyle Gibson.



    Source link