Video | Supermercado de El Bronx sale al frente ante noticia falsa y niega dos empleados murieran de coronavirus

    0
    32



    El propietario y el manager del supermercado 167 Associated en El Bronx, aclararon que un empleado de 83 años murió de un infarto al corazón y que la esposa del señor Iván Angulo, manager de grocery, no era empleada del establecimiento.

    Los dos aparecen en un video en el que desmienten las versiones esparcidas a través de WhatsApp y otras redes sociales y en el que la voz de una mujer en audio. El propietario, Argenis de Jesús, dijo que lo dicho en audio es totalmente falso.

    “Desafortunadamente, Don Mario, que llevaba 15 años trabajan do con nosotros falleció de un ataque cardíaco, un ataque al corazón”, añade de Jesús.

    “Hay otro caso que menciona el audio referente a nuestro manager de grocery, Iván y su esposa, que nunca trabajó en esta tienda (supermercado), lamentablemente falleció de coronavirus”, explicó de Jesús.

    “La esposa mía falleció que en paz descanse, es un dolor muy grande, la persona que está comentando y hablando cosas que no debe estar hablando: que yo me estoy muriendo, que estoy muy enfermo, que esto y lo otro, en realidad, eso es mentira”, dijo el manager.

    “Que me respete a mí, que respete a mi familia, que tenga dignidad por favor y que respete mi dolor, que realmente es fuerte, es grande”, agregó Angulo.

    El propietario, mostrando imágenes de las labores de limpieza y desinfectación en el supermercado, explica que el negocio está siguiendo las pautas recomendadas por el Centro de Control de Enfermedades Infecto Contagiosas (CDC), instalando protección en cada caja registradora y ha contratado una compañía que desinfecta el establecimiento una vez por semana.

    “Y nuestro personal limpia las cajas cada dos horas. Hemos limitado a los clientes dentro de la tienda a 15 a la vez, practicamos los seis pies de distancia social entre clientes y empleados y no permitimos que ningún empleado venga a trabajar si se siente con síntomas gripales”, añade de Jesús.

    “Entendemos que estamos pasando por tiempos difíciles, pero por favor les pido que revisen las fuentes antes de compartir cualquier video o audio para que lo que nos pasó a nosotros, no les pase a otros”, dijo.

    Agradeció a sus clientes leales que “a pesar de lo ocurrido” siguen confiando en ellos.

    Recientemente la asambleísta Vanessa L. Gibson del distrito 16, área en la que está el supermercado, visitó el negocio para apoyar y felicitar a la gerencia.



    Source link