VIDEOS Los Astros le caen a jonrones a los Indios para ganar el primer juego de su serie divisional

0
5



HOUSTON. El venezolano José Altuve y el boricua Martín Maldonado aportaron dos de los cuatro cuadrangulares que conectaron los Astros el viernes al retomar las acciones justo donde las dejaron la pasada postemporada, y Houston derrotó 7-2 a los Indios de Cleveland en el primer choque de la serie divisional por la Liga Americana.

George Springer y Alex Bregman también pegaron sendos jonrones por los Astros, que el año pasado impusieron un récord de la Serie Mundial al batear 15 bambinazos al alzarse con su primer campeonato.

Mucho se ha hablado sobre el nivel mostrado por los cuerpos de lanzadores de ambos equipos en los días previos al juego, pero fueron los bates los que llevaron a Houston a tomar una ventaja inicial en esta serie a ganar tres de cinco encuentros.

La ofensiva de los Astros respaldó una sólida apertura de Justin Verlander, que venció a Corey Kluber en un duelo en el montículo entre ases ganadores de Premio Cy Young en el primer duelo en playoffs entre ambas escuadras. Verlander mantuvo el juego sin hit hasta la sexta entrada y permitió dos hits. Terminó con dos carreras en cinco innings y un tercio para apuntarse la 12da victoria en postemporada de su carrera.



Source link