Viña Santa Rita será el nuevo auspiciador del Arsenal de Inglaterra

    0
    254

    10/06/2016 17:42:33
    La compañía de vinos chilena firmó un contrato por tres años con el equipo de Alexis Sánchez en la Premier League.


    La empresa chilena Viña Santa Rita firmó un contrato con el Arsenal de Inglaterra y se transformó en el nuevo auspiciador del equipo de la Premier League.

    La compañía que entre sus productos tiene a 120, Secret Reserve, Reserva, Medalla Real, Floresta, entre otros, firmó un convenio por tres años con el cuadro donde juega Alexis Sánchez, el que permitirá que los hinchas disfruten de los vinos durante los partidos de local en el Emitates Stadium.

    Baltazar Sánchez, vicepresidente del directorio de Santa Rita, aseguró que “esto no solo abre nuevas posibilidades para la industria del vino chileno, sino que además nos provee de una plataforma con la cual los vinos Santa Rita podrán llegar a todos los rincones del mundo. Como dos marcas reconocidas globalmente, Santa Rita y Arsenal comparten muchos valores en común”.

    El director comercial del Arsenal, Vinai Venkatesham, aseguró por su parte que “estamos encantados de darles la bienvenida a Santa Rita como nuestro auspiciador oficial de vino. Ellos tienen una larga trayectoria de ser productores de vinos e innovadores, siendo reconocidos mundialmente por sus vinos y parte de una comunidad con 136 años en el negocio del vino. Nuestros valores compartidos nos darán una solida fundación para nuestra alianza con el beneficio adicional de que nuestros fans tendrán la oportunidad de disfrutar los vinos Santa Rita en el Emirates Stadium.”