web
statistics
Deportes

Vinicius elige al Madrid aunque se queda con Messi antes que con Cristiano

Vinicius elige al Madrid aunque se queda con Messi antes que con Cristiano

20MINUTOS.ES

  • La joya brasileña ya ha pasado reconocimiento con el Madrid y firmará esta misma semana para aterrizar en el Bernabéu a partir de 2018.
  • Su ídolo es Neymar y se queda con Messi como el mejor jugador.

Vinicius, la joya brasileña que enamora a medio mundo, le ha dado el sí al Madrid, para el que ya ha pasado reconocimiento y con quien firmará esta misma semana.

Según las informaciones de la prensa deportiva, el delantero brasileño pasó este lunes reconocimiento médico en Barra Tijuca y lo hizo bajo la supervisión de los servicios médicos del Flamengo, que de inmediato enviaron los resultados de las pruebas a los médicos madridistas.

Se espera que el ariete, pretendido por muhcos grandes equipos, entre ellos el Barcelona, firme esta misma semana con el equipo blanco bajo la promesa de que en el momento en el que se incorpore a la plantilla madridista pasará a formar parte del primer equipo del Real Madrid.

La operación le saldrá al Madrid por unos 40 o 45 millones por este chaval de que no ha cumplido los 18 años, aunque los espectadores del Bernabéu no podrán verle hasta el 30 de junio de 2018.

Tras pasar el reconocimiento, Vinicius dejó un mensaje en redes sociales. “Querido Dios, gracias por escucharme, protegerme y hacer todo para verme sonreír“, puso.

Sin embargo, El Chitinguito rescató unas declaraciones del brasileño de antes de iniciar las negociaciones con el Real Madrid y en las que se desprende que piensa que Messi es mejor futbolista que Cristiano Ronaldo. “Neymar es mi ídolo. Le admiro mucho y siempre veo videos suyos para hacer lo mismo que él”. Y a la pregunta de quién es mejor, no lo duda. “Messi, Messi…”. Y cuando juega a video juegos tiene una predilección. “Juego con el Barcelona”.

 

Deportes

More in Deportes