Vinícius Junior y Ousmane Dembélé, a la palestra

0
3

SPORTYOU

  • El joven brasileño desatascó el partido del Real Madrid frente al Valladolid.
  • El francés del Barça fue decisivo en el triunfo culé ante el Rayo Vallecano.
  • ¿Quién llegará a ser mejor futbolita, Dembélé o Vinícius?

El nombre de Vinícius Junior está ahora mismo en boca de cualquier aficionado al Real Madrid. El joven atacante brasileño ha vivido su gran semana en el equipo blanco, coincidiendo con la llegada al banquillo del Santiago Bernabéu de Santiago Solari.

Si frente al Melilla, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey dejó una magnífica actuación, con asistencia incluida, frente al Real Valladolid rescató a su equipo en el tramo final de un encuentro en el que parecía que al conjunto merengue iban a volver a escapársele puntos de su feudo.

Vinícius saltó al terreno de juego en el minuto 73, encaró varias veces, y le sonrío la fortuna cuando a falta de escasos diez minutos para la finalización del encuentro, fue capaz de marcharse de dos rivales y tras meter un centro al área que pegó en la espalda de Kiko Olivas, participó directamente en el tanto del 1-0, que a la postre sería decisivo.

Vinícius ha entrado muy fuerte en el primer equipo, y ahora es casi un clamor que en esta fase de la temporada en la que el Real Madrid está teniendo muchas dudas, se pida su titularidad.

Dembélé, de más a menos

Llama la atención el caso de Ousmane Dembéle en el Fútbol Club Barcelona, un futbolista que empezó la temporada de forma fantástica, pero que tras la entrada de Arthur en el once de Ernesto Valverde, ha perdido bastante protagonismo.

Sin embargo, el extremo francés fue decisivo en el agónico triunfo del Barcelona contra el Rayo Vallecano, y sus buenos números -lleva seis goles y dos asistencias en los 14 encuentros que ha disputado- vuelven a abrir el debate acerca de su titluaridad.