web
statistics
Noticias

Vocalista de Aerosmith sorprendió a sus fanáticos en la feria artesanal del Santa Lucía

Vocalista de Aerosmith sorprendió a sus fanáticos en la feria artesanal del Santa Lucía

03/10/2016 22:55:42
Steven Tyler paseó por el centro de Santiago horas antes del concierto que la banda estadounidense realizó en el Movistar Arena.


Sorprendidos quedaron los fanáticos de la banda estadounidense Aerosmith, ya que unas pocas horas antes del concierto realizado ayer en el Movistar Arena, el vocalista Steven Tyler paseó tranquilamente por la tradicional feria artesanal del Cerro Santa Lucía.

El cantante fue visto por varias personas en el centro de la capital, donde llegó a comprar a algunas de las tiendas del recinto.

Edward Zúñiga, quien subió uno de los videos donde aparecía Tyler, contó a La Cuarta que “un amigo me avisó que estaba comprando en la feria artesanal de Santa Lucía. Yo estaba a 5 cuadras, en el centro., justo. Andaba comprando y fui para allá. No era fácil acercarse, la gente se pasaba el dato de que era famoso, andaba como con 4 guardias, mucha seguridad, cuando se estaba yendo, le hablé en inglés, y se acercó y nos sacamos una foto. Dentro de la feria no podías acercarte, la gente le cantaba sus canciones y un niñito se acercó a él”.

El grupo de rock se presentó ante 14 mil personas en el que sería su último show en nuestro país, ya que hace algún tiempo anunció su separación tras casi cuatro décadas de carrera.

Noticias

More in Noticias