VOX llena Vistalegre, feudo de Podemos: "No asaltamos el cielo, lo conquistamos"

    0
    5

    20MINUTOS.ES

    La formación de extrema derecha Vox ha abarrotado este domingo el palacio de Vistalegre en un multitudinario acto al que han asistido, según los organizadores, 10.000 personas, y en el que han presentado sus 100 medidas urgentes para España.

    En el mismo lugar donde Pablo Iglesias (Podemos) empleó la frase de “asaltar los cielos”, el líder de Vox, Santiago Abascal, ha proclamado: “Hoy no asaltamos el cielo, lo conquistamos”, una tarjeta de presentación de cara a las próximas elecciones europeas de 2019.

    Entre otros asuntos, el discurso de Abascal ha estado lleno de mensajes contra la inmigración “que ataca nuestras fronteras”, a favor de suprimir las autonomías o ilegalizar a todos los partidos y asociaciones “que quieren destruir la unidad” de España.

    También se han tratado otros de los problemas “que más preocupan a los españoles”, según Vox, como la destrucción de clase media, los elevados impuestos, la seguridad de nuestras fronteras y el recorte de las libertades.

    Las banderas españolas y los vivas a España no han faltado en un evento que ha logrado llenar el aforo e incluso lo ha rebasado, según los organizadores, ya que otras 3.000 personas se quedaron fuera.