“Voy a hacer una Federación para todos”

0
1



LAS ROZAS, Madrid. El nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, elegido por 80 votos frente a su contrincante Juan Luis Larrea, que obtuvo 56, dijo tras proclamarse el resultado que va a haber “una Federación para todos”, independientemente de a quien hayan votado.

“Tengo que dar gracias a todos los estamentos del fútbol, clubes, futbolistas, entrenadores, árbitros, presidente territoriales, gracias. Independientemente de que hayáis pensado que mi opción era a mejor o la de Juan Luis, todo tendréis lugar. Voy a hacer una federación para todos, en la que todos tengan cabida”, manifestó.

Rubiales se dirigió a la Asamblea General después de una votación de dos horas y cuarto, un escrutinio de casi media hora con solo un voto en blanco, antes de tomar la palabra saludó a Larrea con un apretón de manos.

“Tomo posesión como presidente y lo hago con mucha emoción, con responsabilidad, sobre todo con el afán de devolver la confianza que el fútbol español me brinda y para ello tengo que dar las gracias a mucha gente”, señaló el nuevo presidente de la Federación Rubiales agradeció a su padre y su madre -”gracias a ellos fui futbolista, me dieron todas las facilidades en Motril”, dijo a sus progenitores, presentes en la sala- a su hermana, su pareja y sus tres hijas.



Source link