Vuelve el DeLorean de 'Regreso al futuro': el coche de las películas se podrá comprar en 2017

    0
    135

    20MINUTOS.ES

    • DeLorean Motor Company ha anunciado que comenzará la producción de su coche más conocido, el DMC-12, que aparece en ‘Regreso al futuro’.
    • Se pondrán a la venta en 2017 y solo se fabricarán 12 unidades.
    • Su precio girará en torno a los 100.000 euros.

    Cuando Marty McFly, protagonista de Regreso al Futuro, viajó a 2016 desde 1986 no podría imaginar que el coche en el que viajaba se pudiera seguir comprando. La empresa encargada de fabricar este mítico coche de los 80 va a poder hacer realidad el sueño de millones de aficionados a la saga.

    DeLorean Motor Company, que ya se encargaba de restaurar viejos modelos de la marca, ha anunciado que comenzará la producción de su coche más conocido, el DMC-12, a través de su página web.

    Gracias a una nueva ley estadounidense que permite a las compañías automovilísticas fabricar coches en pequeñas tiradas sin que tengan que pasar test de homologación (que encarecen el producto), la compañía quiere empezar a fabricar este clásico durante el segundo trimestre de 2017, y vender solo 12 unidades durante ese año.

    Un motor más potente y una carrocería a prueba del paso del tiempo actualizarán los nuevos modelos del DeLorean, que también contarán con un nuevo sistema de frenos o llantas más grandes para dotarle de las comodidades del futuro.

    Se estima que el precio que tendrán estos coches girará en torno a los 100.000 euros, casi el doble que adquirir un DMC-12 original ya restaurado. Eso sí, seguro que no puede volar.