WhatsApp permitiría recuperar mensajes antes de que los lean

    0
    68

    31/01/2017 17:01:12
    Nueva función permitiría deshacer los mensajes que en realidad no queríamos enviar si nos damos cuenta a los pocos segundos del error.


    La culpa tras mandar por WhatsApp un mensaje del que te arrepientes podría tener solución si es que la persona a quien lo enviaste aún no lo ha visto.

    Eso, claro, de concretarse la innovación que la compañía está planificando para permitir a los usuarios eliminar mensajes enviados antes de que el interlocutor acceda a ellos.

    Ese vergonzoso audio que grabaste bajo los efectos del alcohol, esa fotografía que pensaste que era sexy, pero que es espantosa, o ese insulto que debiste pensar dos veces antes de pulsar enviar, podrían desaparecer sin dejar rastro ni consecuencias.

    Según un reporte del medio británico The Telegraph esta nueva función permitiría deshacer los mensajes que en realidad no queríamos enviar si nos damos cuenta a los pocos segundos del error.

    Otras de las novedades que prepara el servicio de mensajería es Live Location Tracking, característica que permitirá compartir la ubicación en un chat de grupo y que los participantes puedan ver el lugar en que se desplazan, con la finalidad de facilitar su encuentro.
    http://www.telegraph.co.uk/technology/2017/01/30/whatsapp-let-users-edit-recall-sent-messages/