web
statistics
Noticias

Wilma González quiere que su hijo lleve el apellido de Gonzalo Egas

Wilma González quiere que su hijo lleve el apellido de Gonzalo Egas

10/11/2016 10:02:00
“Para mí es mi hijo”, dijo el chileno. El pequeño es fruto de una relación de la española con un argentino que no está presente en la vida del niño.


La modelo española, fisicoculturista y ex chica reality Wilma González, contó en SQP que planea cambiarle el apellido a su pequeño hijo Noah, fruto de su relación con el argentino Gustavo Etcheverría, con quien el niño no tiene mayor relación.

Se lo quiere cambiar por el de Egas, apellido del chileno que es su actual pareja. “Para mí, es mi hijo”, dijo el ex chico rality. Incluso cuando ambos estuvieron temporalmemte separados, la relación entre Egas y Noah siguió con normalidad.

Según explicó Wilma a SQP, “aunque una no pueda asegurar que vamos a estar siempre, yo sé que la relación con Noah sí va a estar. Si a mi me pasa algo, yo quiero que se quede con Gonzalo, ese es el tema”. Wilma agregó que con ese fin incluso evalúan casarse: “Lo hemos conversado, no es fácil. Él quiere igual que yo. Para mi es un jaleo cada vez que viajo, cada vez que me pasa algo, el haber conseguido la permanencia definitiva, la mía fue fácil, pero la de Noah fue muy difícil. Entonces, para qué tener el apellido de alguien que no lo pesca, es como absurdo… Si para la ley es más fuerte que uno este casado, pues bueno, se hará, pero por Noah, porque a mí no me cambia en nada un papel”.

Noticias

More in Noticias