web
statistics
Noticias

WOM se burló de las otras compañías tras denunciarlas ante la Fiscalía Nacional Económica

WOM se burló de las otras compañías tras denunciarlas ante la Fiscalía Nacional Económica

30/09/2016 17:48:37
Con un viral, la empresa telefónica hizo referencia a su demanda contra Movistar, Entel y Claro por abuso de posición de dominancia colectiva.


En medio de la guerra desatada entre las companías telefónicas, WOM nuevamente recurrió a su creatividad publicitaria y con un nuevo viral se burló de las compañías Movistar, Entel y Claro, las que hace algunos días denunció ante la Fiscalía Nacional Económica (FNE) por abuso de posición de dominancia colectiva.

“Cuando atentan contra la libre elección, el perjudicado eres tú” fue el mensaje que envió el polémico video que lanzó la empresa esta mañana y que aludió a las otras operadoras bajo el nombre de Clavistel.

A principios de este mes Chris Bannister, CEO de WOM, declaró que “los incumbentes (las otras compañías) están afectando a los consumidores, dejándolos sin la posibilidad de acceder a nuevas ofertas y beneficios. Es una estrategia poco ética, que atenta en contra de los principios de la Ley de Portabilidad Numérica en Chile”.

En palabras consignadas por Emol, el ejecutivo afirmó que el arribo de la firma a Chile, concretado hace poco más de un año, “se ha visto mermado por conductas anticompetitivas por parte de los incumbentes que han intentado retrasar la entrada de este nuevo competidor, afectando a la libre competencia y a los consumidores que quieren ejercer su derecho a portarse y optar por nuevas ofertas”.

Noticias

More in Noticias