Yasmín Valdés dio vuelta la página con su ex y se desahogó usando su red social

    0
    219

    13/06/2016 14:41:00
    La ganadora de la Vedetón 2015 terminó su relación amorosa con el argentino Mariano Brozincevic. El modelo confesó el quiebre la semana pasada y dijo que se debió a los celos de su ex, después de ver imágenes del reality que nunca pudo superar.


    La semana pasada el argentino Mariano Brozincevic (35) anunciaba el término de la relación con la chilena Yasmín Valdés (44). La pareja que consolidó formalmente su relación cuando fueron eliminados del reality ¿Volverías con tu ex?, llegaron al fin del camino amoroso luego que la ganadora de la Vedetón 2015 viera algunas escenas que dieron cuenta de algunas mentiras por parte de su ex.

    En una entrevista el modelo argentino dijo: «Ver imágenes afuera fue motivo de un problema que nunca se superó», refiriéndose a las tomas que todos vieron en el granero cuando se celebraron los «¿Volverías con tu ex Awards». En ellas, Mariano se besa con su ex Paula Bolatti; momento que el negó incansablemente cuando estaban juntos en la casa estudio.

    Sin embargo, sea cual fuese la razón del quiebre, la chilena publicó esta mañana en su Instagram un enigmático mensaje que tendría que ver con su relación. Aseguró que está sola, pero que da vuelta la página: «Hoy es un día importante, dejo atrás el #pasado #fin #desilusión #ultimaetapa #sola #feliz #yasminvaldes #newlife»