web
statistics
Noticias

Zalaquett en picada contra Kramer: "Me dejó como que era un alcalde sin peso, un payaso"

Zalaquett en picada contra Kramer: "Me dejó como que era un alcalde sin peso, un payaso"

13/10/2016 8:55:25
El ex alcalde de Santiago sostuvo que si pudiera retroceder el tiempo no aceptaría volver a ser imitado por el humorista. “Él siente que te está haciendo un favor” dijo el ex edil.

El ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, realizó duras críticas contra el humorista e imitador, Stefan Kramer, a raíz de las imitaciones que el cómico realiza de él.

Entrevistado por el programa Mujer Glam de Canal Vive! ex edil sostuvo que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría ser imitado por Kramer y dijo que “en un momento le hubiera sacado la cresta a Kramer”.

“El siente que te está haciendo un favor, lo ve como un favor para ti” dijo Zalaquett, quien ante la consulta de si alguna vez conversó el tema con el imitador, dijo que “a Stefan le entra por un oído y le sale por otro, hace lo que el quiere”.

El político sostuvo además que cree que la imitación tuvo cierto costo político para él. “Cuando te ridiculizan, pierde seriedad parte de tu gestión” indicó Zalaquett, quien además planteó que “Kramer me dejó como que yo era una alcalde sin peso, un payaso”.

En otras materias, el ex alcalde se definió como “mal portado” luego de su separación, se definió como “muy de piel” y sostuvo que “sexualmente soy bueno”.

Noticias

More in Noticias